LA CASA
La casa principal (terminada en diciembre de 2019) cuenta con 10 habitaciones, todas consideradas suites, con baño privado y camas individuales. Dentro de la propiedad hay otras dos casas que ofrecen 9 habitaciones adicionales. Construidas recientemente para garantizar una estancia excelente a cada cliente. La comodidad y la calidad se unen para respetar la privacidad de nuestros huéspedes y hacer de la experiencia algo único. Durante tu estancia en Caballo de Hierro no compartirás ninguna de las casas con otros huéspedes al mismo tiempo.
La casa principal cuenta con una sala de estar muy espaciosa, dividida en dos áreas y equipada con grandes chimeneas. Decorada con el mejor gusto, todo está enfocado en los detalles que logran el máximo confort para el cliente.
Desde la sala de estar, al igual que desde el comedor y el salón, se disfrutan las mejores vistas de las colinas, además de un acceso directo al porche y a las zonas de comedor al aire libre. Una imponente Sierra Morena y su variedad de árboles excepcionales y praderas serán tu compañía constante.
La casa principal cuenta con salones y comedores tanto interiores como exteriores, así como una piscina natural interior y otra exterior, una sala de masajes, una sauna, un baño turco y una sala de cine.
A tres kilómetros de la casa principal se encuentran dos casas de huéspedes más pequeñas. La primera cuenta con cinco habitaciones dobles, cada una con baño privado. La segunda está compuesta por cuatro habitaciones, de las cuales dos comparten un baño.
