SAFARI A CABALLO

La pasión que el anfitrión siente por los caballos ha sido siempre el secreto de la Finca. Sus cuadras han visto pasar a los mejores jinetes, y la cría y doma de caballos ha sido el motor de Caballo de Hierro.

Grandes caballos, nobles, dóciles y listos para ser disfrutados por jinetes experimentados. Sube a caballo y dirígete hacia las colinas, cabalga rodeado de fauna salvaje en total privacidad hasta llegar al lago para disfrutar de un picnic en un entorno inmejorable, a orillas del agua y rodeado por el canto de los pájaros. Una pausa para el ‘picnic’ y seguimos cabalgando, entre todas las especies que puedes encontrar en Caballo de Hierro: perdices rojas, ginetas, ciervos rojos, gamos, muflones, jabalíes y muchas más.

El recorrido puede durar tanto como desees, adaptándose para no perder los rincones más secretos de la Finca. En Caballo de Hierro también puedes montar en la pista, perfectamente acondicionada con arena de última generación y con unas dimensiones de 40 por 20 metros. La combinación de paisaje, buenos caballos, alojamiento excepcional y fauna salvaje te brindará la cabalgata de tu vida.

Las cuadras están construidas siguiendo el estilo tradicional español, con 10 boxes y un patio central, pero edificadas por expertos alemanes. Contamos en la finca con un grupo de ocho caballos de alta calidad y, si el tamaño del grupo lo requiere, podemos incorporar más. Disponemos de caballos árabes de pura sangre, caballos españoles de pura raza (Pura Raza Española) y caballos hispano-árabes.

Ir al contenido